Aceites vegetales para pieles grasas

Descubre los aceites vegetales más adecuados para hidratar y nutrir las pieles grasas ya que equilibran y regulan la producción de sebo y regeneran la piel.

Se trata de aceites que han sido tradicionalmente utilizados para regular el equilibrio graso de la piel y proporcionar una textura luminosa y saludable.
Para conseguir los mejores resultados y sobre todo para no dañar la piel, es necesario conocer las propiedades de los aceites vegetales que vamos a utilizar.
Los aceites vegetales provienen de las semillas de algunos frutos oleaginosos, por lo que tienen un aspecto aceitoso pero increíblemente… ¡NO DEJAN LA PIEL GRASA! Al contrario, regulan su equilibrio natural hidratando y nutriendo en profundidad. Son auténticos sustitutos naturales de las cremas que generalmente se venden en farmacias, perfumerías o supermercados, solo que,  en lugar de intoxicar el organismo con sustancias sintéticas, incluso en muchas ocasiones peligrosas, aportan a la piel nutrientes naturales que estimulan sus defensas y hacen que luzca resplandeciente.

Aceite Vegetal de Jojoba

Es antioxidante, conservante y también hidrata y nutre la piel en profundidad. Puesto que tiene un poder de penetración mayor que otros aceites y  no deja sensación untuosa en la piel, resulta muy apropiado para pieles grasas con tendencia al sudor y al acné. Ya que tiene una acción antiséptica y astringente. Además ayuda a eliminar al exterior el exceso de grasa y la suciedad de los poros, por lo que también, puedes utilizarlo como eficaz desmaquillante si tienes la piel grasa o acnéica. Es rico en antioxidantes, reduce el daño celular causado por los radicales libres y facilita el control de las alergias. También previene las arrugas prematuras ya que tiene ácidos grasos esenciales y vitamina E. Componentes esenciales para revertir y prevenir los signos tempranos de la edad en la piel.  Consíguelo al mejor precio!!!

Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta:

rosa mosqueta

Su composición es rica en ácidos grasos esenciales(ácido omega 6 y 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol–vitamina A- , vitamina C, E). Estimula la producción de colágeno haciendo que las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro se reduzcan. Además elimina las manchas de nuestra piel ya que mejoran claramente la pigmentación, textura y tono de la piel. Consíguelo al mejor precio!!!

 

Aceite Vegetal de Avellana:

avellana

Es una gran ayuda para combatir el acné. Su cualidad astringente logrará cerrar los poros ayudando así a regular la aparición de acné y controlando la manifestación del sebo. Además es un potente hidratante y lubricante. Cuando nuestros labios están agrietados y deshidratados el aceite de avellana también nos auxiliará para que recuperen su firmeza y elasticidad habitual. Su poderosa característica como regenerador, será un excelente compañero para luchar contra las imperfecciones tales como las estrías, celulitis, diferentes erupciones, cicatrices o  aquellas afecciones provocadas por la dermatitis atópica.  Consíguelo al mejor precio!!!

Aceite Vegetal de Semilla de Granada:

granada

Tiene propiedades hidratantes y al ser un aceite vegetal de absorción rápida (poco denso) penetra rápidamente y aporta esa hidratación a las pieles grasas tan necesaria. Es un potente regulador de la producción de sebo y previene el acné regulando la piel de forma natural y saludable. Es un excelente aceite protector ya que posee propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. Ayuda a la regeneración celular, revitalizando y rejuveneciendo pieles maduras, dañadas y/o apagadas. Reduce la aparición de arrugas ya que mejora la elasticidad de la piel.  Consíguelo al mejor precio!!!

Aceite Vegetal de Árbol de Té:

El aceite de árbol de té posee un efecto antiséptico y  actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante. Utilizándolo adecuadamente no se le conoce ningún tipo de toxicidad, ni efectos secundarios, no irrita la piel por lo que podemos decir que no conlleva ningún riesgo para la salud.  Consíguelo al mejor precio!!!

 

Aceite vegetal de Argán:

El aceite de argán es un aceite extremadamente rico en ácidos grasos poliinsaturados y en vitamina E. Ha sido ampliamente utilizado por algunas civilizaciones como tratamiento cosmético de belleza, ya que previene el envejecimiento celular y es un poderoso antioxidante muy beneficioso para rostro, cuerpo, cabello y uñas. Es un aceite que penetra muy fácilmente y debido a su rápida absorción, está indicada en pieles grasas, para pieles con marcas y para pieles envejecidas,ya que estimula el crecimiento celular y tiene por ello una gran capacidad para regenerar la piel. No genera comedones, el inicio del acné, por lo que las pieles grasas con tendencia acnéica pueden utilizarla. Es antiséptico y antifúngico. También hay que destacar que es cicatrizante,  por lo que es muy recomendable para ayudar a la cicatrización de quemaduras y heridas, así como para la prevención y disminución de estrías. El aceite de Argán es excelente para eliminar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo. Es decir, actúa como producto antiedad, disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas y  aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro.  Consíguelo al mejor precio!!!

Aceite Vegetal de Zanahoria:

zanahoria

Utilizándolo durante todo el año, te hará lucir una tez luminosa gracias a las vitaminas y a la beta caroteno que la forman. Prepara tu piel de una manera increíble para el bronceado veraniego, ya que es un súper acelerador del bronceado de lo más natural y potente, y además, te ayuda a mantenerlo!!! Este aceite es un gran aliado a la hora de reducir el sebo de las pieles  más grasas o con claros síntomas de acné emergente. Consigue favorecer el mantenimiento de una piel más nutrida, firme y flexible.  Consíguelo al mejor precio!!!

 

Para poder beneficiarse de todas las propiedades que conforman los aceite vegetales es necesario que, éstos, sean cien por cien puros 

Este es solo un resumen de los muchos aceites vegetales indicados en cosmética natural para pieles grasas. Ahora solo te toca elegir qué aceite se ajusta mejor según la necesidad de tu piel, y veras que utilizar aceites vegetales en tu piel será una magnífica experiencia.

Si quieres aprender más sobre los aceites vegetales más apropiados para cada tipo de piel no dejes de leer nuestros artículos: Aceites para pieles secasAceites vegetales según tu tipo de piel.

smallseotools.com

  Te dejamos un vídeo donde de forma rápida y entretenida podrás ver un resumen de los mejores aceites vegetales para pieles grasas.

Photo by treegrow on Foter.com / CC BY Photo by gailhampshire on Foter.com / CC BY

Summary
Review Date
Reviewed Item
Aceites vegetales para pieles grasas
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.