Mascarilla de Arroz, el secreto de las mujeres Orientales

¿Te has preguntado porque la mayoría de las mujeres de Oriente siempre lucen una piel joven, como si a ellas no les afectara el paso del tiempo?

Todo se debe a unas técnicas y unos hábitos de esta cultura que, desde ya, debemos aprender si queremos lucir una piel joven!!!

piel de porcelana

Uno de tantos trucos que tienen las mujeres de países Orientales como China, Tailandia o Japón es una mascarilla a base de arroz, que la utilizan para rejuvenecer el rostro. Esta mascarilla tiene propiedades increíbles que hará que tu piel se vuelva más tersa, luminosa y que se aclare paulatinamente, ya que aclara aquellas manchas producidas por el sol.

Y tú preguntarás… ¿Por qué utilizan arroz? Simple!!! Porque el arroz contiene 2 componentes muy importantes para tratar la piel envejecida.

El primer componente es el ácido linoleico, rico en antioxidantes, que nos ayudará a crear colágeno. Y el segundo componente importante es el escualeno, que regenerará nuestra piel tras el daño causado por los rayos solares.

Mascarilla de arroz para una piel mas joven

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de arroz
  • 1 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de leche

Preparación:

Hervir a fuego lento la taza de agua y el arroz durante 3 minutos. Pasado ese tiempo, cuela la mezcla y reserva el agua sobrante.
Al arroz ya hervido, agrega la cucharada de miel, la leche y mezcla todo hasta obtener una crema homogénea. Deja que se enfríe un poco y aplícala en tu rostro. Evita las zonas del contorno de los ojos y de la boca. Puedes ayudarte con un pincel o espátula para extender por todo el rostro.

Una vez aplicada, deja que actúe en tu piel unos 15-20 minutos y pasado ese tiempo quita la mezcla y enjuaga con el agua de arroz que habías reservado.

Consejo: Si vas a salir a la calle, recuerda aplicar tu protector solar!!

 

¿Cada cuánto tiempo debo hacerme este tratamiento?

Wagupa Natural te recomienda que realices esta mascarilla una vez a la semana durante dos meses, y pasado ese tiempo, y en función a tu piel quizás debas alargar un poco más hasta conseguir tu ideal o bien podrás realizarla cada 15 días a modo de mantenimiento.

Pasado estos primeros dos meses comenzarás a ver resultados increíbles, ya que tu piel lucirá más tersa, más brillante, con menos arrugas y más clara ya que aquellas manchas producidas por el sol se habrán aclarado. Increíble ¿No?

Recuerda que ¨La constancia es tu mejor aliado¨

 

No te pierdas el siguiente vídeo, donde te enseñamos de una manera mas visual a realizar esta mascarilla de arroz. No olvides Suscribirte al canal!!!

 

 

Visita: Aloe Vera, milagro en tu piel

¿Te animas a probarla Y a lucir una piel mucho más joven?? Adquiere productos 100% ecológicos y libres de químicos en tu tienda herbolaria o de cosmética natural de excelente calidad y comprueba por ti misma sus maravillosos resultados. También te dejamos estas recomendaciones de excelente calidad donde podrás comprarlos de una forma fácil y al mejor precio!!!!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.